27 MAYO. DÍA NACIONAL DEL CELIACO 2021

Foto recetas1
NUEVO RECETARIO SIN GLUTEN
21/04/2021
WhatsApp Image 2021 05 27 at 15.06.08
RESUMEN MES DEL CELIACO 2021
03/06/2021

Hoy es nuestro día, ¡el Día Nacional del Celiaco! 💙

Una fecha para alzar más la voz, visibilizar y reivindicar nuestros derechos y necesidades como colectivo.

Este año bajo el lema “Celiacos, líderes entre iguales” buscamos visibilizar el papel de las personas celiacas dentro de sus grupos sociales con mensajes como “Nos encanta esa pizzería y como además Adrián puede comer allí, vamos todos los viernes”.

 

Desde FACE y sus asociaciones llevamos trabajando más de 25 años a través en la formación continua a entidades, administraciones, colegios o establecimientos para ofrecer opciones aptas y seguras a nuestro colectivo. Gracias a esta labor, las personas celiacas tienen lugares a los que acudir que le ofrecen confianza y seguridad, y acuden acompañados de amigos, familiares, compañeros de trabajo… convirtiéndose en clientes fieles y agradecidos.

 

¿Sabías que en España formamos la red de restauración sin gluten más grande de Europa? Ya contamos con más de 4.500 establecimientos asesorados para ofrecer opciones sin gluten seguras ¡Un 30% más que hace tres años! Y gracias, por supuesto, a todos estos establecimientos comprometidos, cada vez seremos más💙

 

GRACIAS SIEMPRE A TODOS NUESTROS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES Y A NUESTROS SOCIOS POR HACER POSIBLE ESTA LABOR

 

27 MAYO. DÍA NACIONAL DEL CELIACO 2021
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Puede aceptar y navegar por nuestra web si ha leído nuestra Política de Cookies.
Leer más