Campamento ACMU 2019
CAMPAMENTO DE VERANO 100% SIN GLUTEN
07/05/2019
breakfast 1209260 1920
ENRIQUECE TU DIETA SIN GLUTEN
21/05/2019

El pasado 8 de mayo inauguramos la DELEGACIÓN NORTE DE ACMU (con sede en Yecla) por todo lo alto.

Organizamos una jornada enfocada tanto a los establecimientos de Yecla interesados en ofrecer opciones sin gluten seguras como a los afectados y familiares, y pudimos degustar los productos sin gluten de APCEL. 

Fueron muchas las personas que se acercaron a estas jornadas interesadas en conocer cómo evitar la contaminación cruzada en sus cocinas y qué es realmente la enfermedad celiaca y a qué nos enfrentamos. 

Desde ACMU estamos segurxs de que esto es solo el comienzo de un largo camino trabajando juntos para mejorar la calidad de vida del colectivo celiaco.

En la Delegación Norte también contáis con un teléfono y horario de atención al público:

Tlf.: 681 660 513

Oficina: Calle San José, 8. 2ª planta. Despacho n° 6.

Horario: Martes,de 10:30 a 12:30 y de 19:00 a 20:30 horas.

Podéis recurrir allí si tenéis alguna consulta, para pedir información o haceros socixs.

 

Tenemos que agradecer a todos los que formáis parte de la delegación norte de ACMU, a la asociación de mayordomos de Yecla por cedernos el espacio para poder llevar a cabo esta jornada, a la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Yecla y a APCEL por ofrecernos una merienda sin gluten inmejorable. 

ACMU SOMOS TODOS

Jornada VIVIR SIN GLUTEN en YECLA
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Puede aceptar y navegar por nuestra web si ha leído nuestra Política de Cookies.
Leer más