El Hotel Servigroup Galúa se encuentra ubicado en un escenario inmejorable en La Manga, en primera línea de playa, disfrutando así de unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo.

Además, gracias al trabajo realizado durante estos años y siguiendo con la política de calidad de la cadena, Hoteles Servigroup ha firmado un convenio de colaboración con FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España), como empresa regulada para ofrecer una oferta gastronómica apta para nuestro colectivo.

El convenio con FACE conlleva un exhaustivo control de los alimentos, almacenaje, elaboración …, así como una formación especial del personal de cocina y de los restaurantes. 

En sus establecimientos ponen a nuestra disposición un menú especial sin gluten, que deberá solicitarse durante el desayuno para su consumo durante el almuerzo y la cena. Cereales Corn Flakes, queso manchego, macarrones de arroz con tomate, guisantes con jamón, paella marinera, quiche Lorraine y flan de huevo son algunas de las veinte opciones a las que puedes optar. Puedes consultar su menú sin gluten más abajo, realizado con los mejores ingredientes y siempre pensando en ofrecer una dieta equilibrada a sus clientes.

Además, los bares de sus hoteles disponen (bajo petición) de bebidas especiales para celíacos. Cabe destacar, el caso de la cerveza, que solamente algunas marcas son aptas para celiacos, en este caso, con solo comunicarlo en la recepción del hotel, los huéspedes podrán degustar este tipo de bebidas.

El coste de este tipo de alimentos es muy superior a los habituales, no obstante en Servigroup no se cobra ni un céntimo más por este servicio.

DESCARGA AQUÍ EL MENÚ SIN GLUTEN DE HOTEL SERVIGROUP GALÚA

menu-para-celiacos SERVIGROUP

https://www.servigroup.com/es/hoteles-sin-gluten/

https://www.servigroup.com/es/hoteles-en-la-manga-del-mar-menor/hotel-servigroup-galua/

 

Gran Vía km 3, salida número, 30,

30380 La Manga,

Murcia

galua@servigroup.es

 

HOTEL SERVIGROUP GALÚA
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Puede aceptar y navegar por nuestra web si ha leído nuestra Política de Cookies.
Leer más