HOTEL SENATOR MAR MENOR

fachada
RESTAURANTE CASA HERMINIO
16/10/2018
  • Teléfono968 583 060

En Playa Hoteles y diverhoteles tienen un gran compromiso con las personas celíacas y por ello fueron pioneros en firmar un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España que les avala como hoteles sin gluten desde el año 2011.

De esta forma, su personal recibe formación acerca de cómo manipular, elaborar y presentar platos para celíacos, así como toda la información y novedades sobre la enfermedad celíaca.

Cuentan con una carta completa nutricionalmente, muy variada y de gran calidad, para que todos sus huéspedes se sientan cómodos y disfruten de su estancia.

Esta fantástica oferta gastronómica es completamente segura para el celíaco, ya que se elabora siguiendo todos los estándares y procedimientos indicados por la FACE, pensando siempre en la seguridad y bienestar de nuestros comensales. Además, en Playa Hoteles y diverhoteles también ofrecen bebidas aptas para celíacos como cacaos instantáneos sin gluten o cerveza sin gluten, así como el resto de bebidas que sí pueden beber sin ningún riesgo como refrescos, zumos o vinos.

Para ello, la persona que sufra celiaquía o cualquier otro tipo de intolerancia alimentaria, solo tiene que informar de ello en el momento que realice su reserva, para que cuando llegue al hotel, se establezca una reunión con el personal de cocina y el huésped pueda elegir los platos que desee, siempre adaptados a sus necesidades alimentarias.

De esta forma, su experiencia y calidad han hecho que sus hoteles se conviertan en lugares de referencia a la hora de que los huéspedes elijan destinos sin gluten.

https://www.playasenator.com/hoteles-sin-gluten/

Están en:

Avenida Príncipe Felipe, s/n

30710 Los Alcázares, Murcia

Tlf:  968 583 060

reservas@playasenator.com

 

HOTEL SENATOR MAR MENOR
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Puede aceptar y navegar por nuestra web si ha leído nuestra Política de Cookies.
Leer más